Descripción
Los rectificadores RAF Telcom reúnen la más alta tecnología para asegurar servicios de telecomunicaciones de cualquier envergadura ante fluctuaciones e interrupciones de la red eléctrica. Las eficiencias alcanzadas por los RAF Telcom son líderes en la industria, llegando a valores del 96%.
El RAF Telcom integra el potente control por microprocesador Orion que le otorga una gran versatilidad. La supervisión de la redundancia permite monitorización sencilla de la disponibilidad y el sistema de gestión de batería le permite conocer en todo momento su estado.
Mediante el Orion podrá integrar los rectificadores en cualquier sistema de monitorización SNMP o Modbus. La visualización de parámetros y configuración del rectificador es muy sencilla ya sea a través de su display LCD o mediante el gestor web integrado. Gracias a este sistema podremos diseñar el RAF Telcom bajo cualquier especificación.
La fiabilidad de nuestro sistema está contrastada a través de la experiencia de equipos suministrados en multitud de instalaciones. Estos son algunos de los clientes que ya conocen las ventajas del RAF Telcom
Valoraciones
No hay valoraciones aún.