Baterías para grupos de emergencia ODYSSEY

Descripción

Las baterías ODYSSEY combinan un enorme poder de arranque con una extraordinaria reserva de energía de ciclo profundo, gracias a sus placas planas de plomo puro virgen, en lugar de la habitual aleación de plomo.

Las baterías ODYSSEY son capaces de proporcionar fuerza de arranque en impulsos superiores a 2.250 amperios durante 5 segundos, el doble o triple que las baterías convencionales de igual tamaño, incluso a temperaturas muy bajas. Además, puede soportar 400 ciclos de carga/descarga y el 80% de profundidad de descarga.

Gracias a su robusta construcción y a su diseño AGM (Vidrio Absorbido), las baterías ODYSSEY tienen una larga vida útil (más de 12 años) y no requieren mantenimiento.

Las baterías ODYSSEY están construidas bajo estrictas especificaciones, los conectores están fundidos a las placas, y unidos para resistir las vibraciones y eliminar chispas internas.

Al igual que muchas baterías spiral-wound, las baterías ODYSSEY emplean tecnología de placa seca AGM que contiene el ácido, lo que permite que la batería se instale incluso de lado. Además, el aprovechamiento de espacio en las baterías ODYSSEY evita el «espacio muerto» entre los cilindros en un diseño «pack de seis». El resultado es un 15% más de superficie, que se traduce en más potencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baterías para grupos de emergencia ODYSSEY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *