Descripción
Las baterías de tracción BLACKBULL están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en aplicaciones industriales y máquinas de manutención (carretillas elevadoras, apiladores eléctricos, máquinas de limpieza, plataformas móviles elevadoras, vehículos eléctricos, etc.), desde un uso esporádico a un uso intensivo.
BLACKBULL dispone de dos series de baterías de tracción: DIN y BS de la máxima calidad, correspondientes a las dimensiones de las normas DIN/EN 60254 y CEI 60254-2.
Elementos DIN PzV con dimensiones conformes con las normas DIN/EN 60254-2 y CEI 60254-2 Serie L.
Elementos BS PzV con dimensiones conformes con la norma CEI 60254-2 Serie E.
Las baterías BLACKBULL vienen equipadas con tapones con cierre basculante e indicador de nivel del electrolito, lo que facilita el escape de los gases producidos durante la carga y protege a la batería de los derrames de electrolito.
Además, las tapas permiten la instalación de sondas de medición de la temperatura, así como sistemas de mezclado/agitación del electrolito.
Las baterías BLACKBULL vienen equipadas opcionalmente con el sistema de relleno automático de agua BFS, que permite rellenar todos los elementos simultáneamente. Además, los tapones BFS facilitan la medición de la densidad del electrolito y aseguran el nivel correcto de rellenado.
Mezclado del electrolito por aire: Este sistema de tubería instalado en el interior del elemento está formado por una bomba de aire de membrana que facilita la circulación del electrolito, evitando la estratificación y optimizando la carga de la batería (30% menos de tiempo y un ahorro de hasta el 20% de energía).
Medidas
Accesorios
Valoraciones
No hay valoraciones aún.