Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) son dispositivos que, aprovechando la energía de baterías o la que almacenan otro tipo de elementos, puede proporcionar energía limitada a dispositivos conectados durante un apagón eléctrico. Además, mejoran la calidad de la energía, aplicando un filtro a las subidas y bajadas de tensión, así como suprimiendo los armónicos de la red al usar corriente alterna. Dentro de los SAI, la gama iDialog es la solución ideal para la protección de ordenadores y periféricos en el entorno doméstico y para oficinas.

La gama iDialog es una solución económica de fácil instalación. Con ésta, protegerás tus aparatos informáticos, tales como tu PC, tu centro multimedia o tus periféricos. Tu televisión, tu equipo de sonido, tus antenas, tus aparatos de reproducción de vídeo –como el DVD-, tu router… todo quedará protegido con iDialog.

iDialog: pequeño tamaño, máxima protección

Nuestro sistema iDialog es pequeño. Pero sus reducidas dimensiones y su forma compacta te permitirá colocarlo en el mismo escritorio donde tienes tu ordenador, en un rincón de una estantería del salón, en tu mesita; las posibilidades son múltiples para su ubicación en tu hogar. Además, es silencioso, por lo que no tendrás que preocuparte de alejarlo de las habitaciones de tu vivienda en las que se pernocte.

Protege tu ordenador con iDialog y su software de supervisión y shutdown PS3

Nuestro sistema iDiaolg te ofrece la máxima fiabilidad en la protección de ordenadores gracias también al software de supervisión y shutdown PS3, que se puede descargar gratuitamente aquí. Tienes varias versiones del software para que puedas instalarlo en tu ordenador, si cuentas con los sistema operativo Windows Vista, 2003, Xp, 2000, Me, 98; Linux, Mac OSX o Sun Solaris.

Garantía de 2 años

iDialog

Quizás, lo mejor de todo lo que respecta a este sistema es que te damos una garantía de dos años.