Hoy, 21 de Octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía y desde Winercon queremos que lo celebréis junto a nosotros.

A día de hoy el tema de la energía es algo que está dando mucho de qué hablar. El cambio climático ya es una realidad. El Día Mundial del Ahorro de Energía, es una fecha en la que se debería reflexionar sobre nuestras costumbres diarias y que afectan sin que seamos conscientes a nuestro planeta.

Según un estudio de Amigos de la Tierra, “somos los principales responsables del cambio climático; emitimos un 75% de los gases de efecto invernadero (GEI) totales de la atmósfera.”

Esto nos lleva a la idea de que debemos ser conscientes de que es fundamental un cambio a un nuevo modelo de energía que esté basado en la eficiencia y las energías renovables.

Es por ello que desde Winercon queremos ayudarte a poner tu granito de arena y ayudar a que nuestro planeta sea un poco mejor.

Te ofrecemos nuestros mejores productos y servicios para conseguir una energía renovable, energía obtenida a través de fuentes naturales y capaces de regenerar energía de forma natural.

Dentro de nuestros servicios te ofrecemos, además de un servicio post-venta y alquiler de equipos, estudios de eficiencia y ahorro energético, con el fin de conseguir una mayor rentabilidad dentro de tu empresa.

“Queremos ayudarte a mejorar tus sistemas eléctricos y de gestión de consumo para optimizar los recursos energéticos de tu empresa, por ello te realizamos un estudio de eficiencia energética acorde a tus necesidades y buscando el mayor beneficio para ti y tu negocio.”

Contamos con los mejores productos y servicios para que entre todos consigamos un planeta mejor, nosotros ponemos nuestro granito de arena ¿Te unes a nosotros?

¡Visita nuestra página web o contacta con nosotros y te daremos las mejores opciones!