Vivimos en el paraíso del sol: España. Bien pareciera que el astro rey fue creado para darnos calor, especialmente en nuestro país. Algo que, junto a nuestras maravillosas playas, da lugar a nuestro motor económico fundamental: el turismo. Pero también nuestro enclave privilegiado nos sitúa como potencial centro de energías alternativas y renovables. Ahora, puedes autoabastecerte por mucho menos de lo que imaginas. Si quieres sumarte a esta ola de sostenibilidad, hazte con nuestra placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar por sólo 137 euros.

placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar 

En primer lugar, cabe reconocer que la placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar cuenta con un rendimiento excepcional. Un rendimiento con baja luminosidad y alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar.

placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar

Además, es más eficiente que otro tipo de paneles solares de la misma gama. Cuenta con la fiabilidad de Amerisolar, fabricante estadounidense de módulos solares fotovoltaicos. Una empresa que ofrece productos con una relación calidad precio muy atractiva.

placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar

Por otro lado, la placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar es de mayor calidad a otro tipo de paneles solares de la misma gama de otros fabricantes.

placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar

Pero lo más importante es que cuenta con el reconocimiento de la marca Winercon y garantía del fabricante. Toda la gama Amerisolar cuenta con 12 años de garantía de producto y 30 años de garantía de potencia.

Características de la placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar

Éstas son las características y ventajas de la placa solar policristalina 330W 24V Amerisolar

Alta eficiencia en conversión de módulos hasta el 17.52%. Algo que consigue a través de sus células solares de alta eficiencia y tecnología avanzada.

Excelente rendimiento bajo altas temperaturas y stiuaciones de poca luz.

Baja degradación en altas temperaturas.

Sus módulos soportan cargas de viento de hasta 2400 Pa y una carga de nieve hasta 5400 Pa. Algo queda garantizado gracias a su marco robusto de aluminio.

Alta confiabilidad contra condiciones ambientales extremas. Ha sido testado frente a niebla de sal, amoníaco y granizo.

Posible resistencia a la degradación inducida (PID).

Tolerancia de potencia positiva de 0 ~ +3%.