Es para nosotros un orgullo poder poner a tu alcance el aerogenerador 1500W de Winercon. Un aerogenerador ideal para pequeñas viviendas. Permite dar una total cobertura de electricidad en zonas de viento. Es capaz de generar hasta 30 kwh/día, con una velocidad de viento medio situado en la nominal de unos 10-12 m/s.

El aerogenerador 1500W de Winercon tiene una fabricación que cuenta con materiales de máxima resistencia y ligereza. Algo que permite su movimiento y puesta en marcha con vientos de baja velocidad.

Su instalación es rápida y sencilla. Su capacidad de producción, prácticamente increíble.

Tu lucha por contribuir a la sostenibilidad medioambiental y energética del mundo en el que vivimos es posible con este aerogenerador.

Pero quizás sean características del aerogenerador 1500W de Winercon las que hacen de este producto un producto estrella. Una serie de particularidades que lo hacen ideal para ti.

Características del Aerogenerador 1500W de Winercon

Mínimo Ruido

Para comenzar, cabe resaltar que el ruido de este aerogenerador está entorno a un 1% por encima del ruido ambiente, siendo prácticamente inapreciable para nuestro oído.

Máxima eficiencia

Seguidamente, destacar que funciona con una simple brisa de 2 m/s y continua funcionado a más de 40 m/s sin perder eficiencia de productividad.

Anticorrosivo

Además, este aerogenerador está tratado con catafóresis. Algo que lo convierte en un conjunto anticorrosivo y antisalino, siendo ideal para islas y costas.

Hermético

Por otro lado, cabe señalar que está sellado herméticamente en todas sus juntas, para evitar filtraciones de humedades y de las micropartículas que arrastra el aire. Evita deterioros en zonas de costas o desiertos donde hay mucha arena.

Robusto

Por último, es importante conocer que para poder soportar, fuertes vientos y ofrecer una larga vida de operación, todas las piezas del equipo están sobredimensionadas.

aerogenerador 1500W de Winercon

No lo dudes más. Si quieres contribuir a hacer de este mundo un lugar más sostenible, empieza por tu casa. Hazte con el aerogenerador 1500W de Winercon y ponte en marcha. Por supuesto, con la seguridad que te otorgan los 5 años de garantía que Winercon te ofrece. Sin duda, la mejor opción para ti.