La instalación de equipos SAI resulta de vital importancia para seguir trabajando cuando la red eléctrica se cae o presenta problemas. Pero todavía es más importante tener un buen servicio de mantenimiento para vigilar que los sistemas funcionan correctamente. En Winercon somos conocedores de ello, y comprobamos el estado de las baterías, de los sistemas de ventilación o de los condensadores de corriente.También nos aseguramos de que los sistemas de vigilancia están activos o de que no hay errores en el registro de datos.

Si quieres estar tranquilo en tu negocio, contrata con nosotros el servicio de mantenimiento de tus instalaciones. En Winercon nos encargaremos de que tus sistemas estén a punto y de que funcionen a pleno rendimiento siempre que los necesites.

Con este servicio alargarás la vida útil de tus equipos y prevendrás fallos que podrían afectar de manera importante a la actividad de tu negocio. Además, durante el mes de noviembre podrás beneficiarte de una interesante promoción que acabamos de lanzar en mantenimiento de instalaciones.

 

Oferta pre Black Friday en servicio de mantenimiento de instalaciones

 

mantenimiento-black-friday

 

Con un adecuado servicio de mantenimiento de instalaciones podrás prevenir posibles fallos en tus dispositivos y ahorrarte más de un disgusto, además de dinero. Y es que los sistemas de alimentación ininterrumpida están diseñados para evitar que se produzcan daños en los equipos, las bases de datos o las aplicaciones informáticas, además de los períodos de inactividad derivados de los mismos y su consecuente impacto económico. ¡No te la juegues, adelántate a los problemas!

Por ello, en Winercon hemos adelantado el Black Friday para que durante el mes de noviembre puedas beneficiarte del 30% de descuento en nuestro servicio de mantenimiento de tus instalaciones durante un mes. Las nuevas contrataciones que se realicen del 9 al 27 de noviembre disfrutarán de esta interesante promoción.

¡No esperes más y contrata nuestro servicio de mantenimiento! Tu negocio te lo agradecerá.